THE KILLING

THE KILLING nace en Cali, Colombia en 2008. es formada por Andreas Walsh, acompañado por Jair (Batería), Jose (Bajo) y Pablo (Voz). Posee una discografía pequeña pero contundente, dentro del marco del Death Metal Clásico y el Death Metal Melódico.

THE KILLING nace después que Andreas sale de Fear & Desire y decide re encontrarse con amigos músicos con los que compartía una banda desde tiempos de colegio. Aquella banda, nunca logró evolucionar y desgastó a sus integrantes. Cuando todo parecía perdido para todos, Andreas y Jair se juntan para intentar formar una banda que les de felicidad.

THE KILLING ha trabajado de manera independiente y, aunque logró un contrato con la importante disquera de San Francisco California, Racing Steel Records, su verdadero repunte como banda emergente ocurrió cuando se trasladaron a Japón bajo el ala salvadora de Tantó Records.

Actualmente preparan un álbum de tipo conceptual donde los The Killing buscan demostrar de qué están hechos y no sólo para su país y las islas japonesas, su objetivo está en el mundo del metal. The Killing ha llegado para quedarse.

Clockwork (2010), Shining Dark (2013), Symphonatore (2016), !LIVE¡ (2018)

Los trabajos de THE KILLING

Conoce todo sobre Andreas Walsh

Escucha a THE KILLING (muy pronto)